jueves, 15 de abril de 2010

noticias

el show de los record....

Un dia estaba en mi casa y ese dia comí sopa y tube que fregar los platos, cuando me puse a frearlos los fideos estaban un poco secos y con mi uña cogi y los quite pero uvo uno k se me introdujo entre la uña y el dedo -k dolor pude pasar, me desmalle y to-.
cuando llego mi madre a mi casa se lo dije y corriendo me llevo a urgencias me tubieron que abrir la uña y con una abuja de ganchillo me pudieron sacar el fideo "me anestesiaron el dedo no sentia na " jajaja...
MORALEJA: cuando comais sopa no dejeis los platos mucho tiempo para fregarlos podeis sufrir consecuencias...

2 comentarios:

Ali dijo...

no si lo k no te pase ati jajaja, la madre k t pario, pos yo frego tos los dias los platos, gandula!!! jejej, weno aki te dejo tu primer comentario, besos wapisima!!

chupachup dijo...

muchas gracias wapixima. yo tambien frego todos los dias los platos pero ese dia no le eche agua y se seco el fidie y ya sabes el resto jajajajaja soy un show!! jejeje